¿Cómo dar seguimiento a mi pedido?

Es muy importante que cuando enviemos tu cajita BG, realices el seguimiento de tu envío. Esto garantizará que recibas tu cajita lo antes posible y sin complicaciones.

Una vez concluyas tu pedido en nuestra web, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. El pago podría tardar hasta 24 horas en acreditarse en el sistema, pero descuida, una vez acreditado, procederemos a la preparación de tu Cajita BG. 

Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información del envío. Los datos mas importantes son:

  • Guía de seguimiento.
  • Liga de la página de paquetería.

Deberás ingresar a la liga que te compartiremos en el correo electrónico y colocar en el campo correspondiente tu guía de seguimiento.

La página te arrojará toda la información sobre tu envío y de esta manera podrás estar al tanto del progreso.

CORREOS DE MÉXICO

Es muy importante que si tu envío es por Correos de México, revises constantemente el avance de tu cajita, ya que podrían devolver el paquete hasta nosotros y sería necesario realizar de nuevo el pago del envío. 

Si el estatus de tu pedido por Correos de México indica: "puesto en ventanilla", es necesario que lo retires en la sucursal correspondiente, es posible que no hayan podido entregarlo hasta tu domicilio por el peso o el volumen de tu cajita.

Este servicio de mensajería, no realizará llamadas telefónicas para la entrega de tu paquete, por ello es muy importante revisar constantemente el estatus del envío.

PAQUETERÍAS PRIVADAS

Es muy importante que te mantengas pendiente de la llamada telefónica de la paquetería para la entrega de tu pedido; en ocasiones se les complica encontrar el domicilio, si es el caso te contactarán para que puedas indicarles cómo llegar. 

En caso de que el estatus no coincida con tu paquete, es importante que te comuniques de inmediato con la paquetería correspondiente para solicitar información acerca de tu cajita. 

Existen "zonas extendidas" ó de difícil acceso para algunas paqueterías, por lo que la entrega a estas áreas se hace semanalmente, eso podría demorar algunos días más la entrega de tu cajita, te agradecemos mucho tu paciencia para estos casos, ya que no depende de nosotros.

 

Para ambos casos es muy importante realizar el seguimiento oportuno, esto ayudará a que tu Cajita BG llegue muy pronto a su destino.