¡NO PAGUES TANTOS ENVÍOS!

Con la finalidad de que no gastes tanto en envíos, hemos desarrollado una modalidad para guardar tus productos en nuestro almacén, de tal manera que al final, sólo pagues un envío.Para utilizar este servicio, realiza tu pedido de manera regular en nuestra web y en el apartado de envíos, selecciona la opción "guardar mis productos en Cajita BG". Concluye con tu proceso de compra y ¡listo!; una vez reflejado el pago de tu pedido, pondremos los artículos que hayas comprado en su cajita y lo guardaremos en nuestro almacén con su número de orden. 

Si realizas pedidos posteriores, los agregaremos a la misma cajita y los resguardaremos hasta que realices el último con el cargo del envío. En cuanto recibamos el pago del envío, procederemos a enviar todos los artículos acumulados en tu cajita BG.

En caso de que quieras asegurarte que enviaremos todos, puedes compartirnos tus números de orden vía correo electrónico o Instagram DM, estos números de orden llegan a tu correo electrónico como confirmación en cada uno de tus pedidos y se conforman por un símbolo de número y 4 dígitos, ejemplo: #1234.

No hay tiempo límite para el guardado de tus productos, podemos guardarlos durante el tiempo que necesites.

Y listo, es muy fácil utilizar el servicio de guardado, no tendrás que preocuparte por gastar tanto en envíos, sino en papelería bonita.

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos, ¡estaremos felices de ayudarte!

El equipo BG.